Cocinas con Chimenea, un lugar muy acogedor y familiar

Cocinas con Chimenea, un lugar muy acogedor y familiar

Cocinas con chimenea

Llegan a nuestros hogares las primeras nieves y con ellas evidentemente llega el frío. En eurococinas, traemos la tendencia de las cocinas con chimenea incluida, que vuelven a estar de vuelta en nuestros hogares.

Estaréis de acuerdo con nosotros, en que tenemos la idea equivocada de que los espacios en los que se colocan las chimeneas, tienen que ser enormes, pero la verdad es que no tiene porque ser así. Estamos acostumbrados a ver montones de imágenes con enormes chimeneas en habitaciones de grandes dimensiones.

Como bien se sabe, las chimeneas son muy usadas en salones y en zonas muy amplias de la casa. Son un recurso poco habitual en las cocinas de hoy en día, sobretodo si son cocinas pequeñas. Sin embargo, decorar la cocina con una chimenea, le da a esta una finura y una belleza única.  Una idea a tener en cuenta, que no debes descartar por falta de espacio, ya que hoy en día hay modelos adaptados a todas las necesidades económicas y tamaños.

La cocina es el rincón de la casa donde más tiempo pasamos, paso de ser un lugar para las amas de casa, a ser el rincón del hogar más visitado por todos los componentes de la familia. Ahora, las chimeneas en la cocina, pueden sumar un espacio mucho más acogedor para toda la familia.

Las chimeneas ya no son únicamente para las casas rurales. Esas casas donde ibas a pasar un fin de semana al calor de la chimenea. Ahora las tenemos en nuestros hogares.

Da igual que sea casa, piso o un pequeño apartamento, si es moderno, clásico, retro. Pero eso si, antes de decidirnos  por un modelo, es importante conocer los tipos de chimeneas.

Aquí os dejamos una imágenes de la mejor tendencia de cocinas con chimenea para que os hagáis alguna que otra idea.

Responder

Tu dirección de email no será publicada.