Tendencia en Cocinas Blancas, Nunca Pasan de Moda

Tendencia en Cocinas Blancas, Nunca Pasan de Moda

Las cocinas blancas siempre están en tendencia, da igual como sean estas, pueden ser de diferentes formas y tamaños. Es un gran color por sus combinaciones que te hacen tener mil ideas a la hora de decorarla. La elección de una cocina blanca se está adueñando de todos los hogares.

El blanco es el favorito de todos los escaparates, por lo que en eurococinas os lo traemos de vuelta. En verdad, el blanco, tanto en la cocina como en otras partes de la casa, nunca ha pasado de moda. El invierno, es la mejor época para el color blanco, por la luz que llega a dar en nuestros hogares. El color blanco, como tono principal, es ideal en cocinas con distintas singularidades, como es el tamaño, la forma o la luminosidad. Hay que tener en cuenta, que la decoración de cocinas que solo sean blancas, puede crear un resultado demasiado aburrido y soso.

Te dejamos unas ideas de como combinar el blanco con otros colores:

Cocinas blancas y rojas

Cocinas blancas y negras

Azulejos para cocinas blancas

Los azulejos para cocinas blancas pueden ser el toque de color necesario en nuestro diseño final. Los deseados muebles de cocina blancos los podemos complementar con:

Azulejos de cerámica

cocina-blanca-azulejos

Pintura de pizarra cocinas

Para los más pequeños de la casa, esta gran pared hecha de pizarra les va a encantar. No habrá niño mientras estás en la cocina.

Cocina pared de pizarra

Cualquiera de estos estilos queda perfectamente reflejado en las cocinas blancas, únicamente deberemos elegir los materiales y formas apropiados para reflejar un estilo u otro.

También podemos poner algún  que otro mueble entremedio de el blanco. Por supuesto sin abusar de ello, de este modo conseguiremos una cocina muy bonita.

CONSEJO: Tener mucho cuidado con el abuso de los colores brillantes, causan un efecto muy artificial.

Responder

Tu dirección de email no será publicada.