Ideas para decoración de cocinas

Ideas para decoración de cocinas

¿Necesitas ideas y trucos para decoración de cocinas? Al ser una de las estancias más importantes de una casa, la decoración de cocinas puede hacer del hogar un sitio más agradable. A continuación indicaremos unos trucos de decoración a tener en cuenta que te permitirán reformar la cocina de tus sueños sin necesidad de hacer obras. Diferenciamos tres tipos de cocinas:

Decoración de Cocinas Vintage

Hay una serie de recomendaciones que te ayudarán a obtener una cocina con una imagen retro y actual al mismo tiempo. Es un estilo económico, ya que puedes reciclar y recopilar accesorios antiguos que ya no uses. A modo decorativo, se recomienda colocar la vajilla a la vista, sobre estantes con detalles de los años 60. Cortinas de tela, pizarras y frascos retro ayudarán a dar esa imagen vintage que buscas para tu cocina. No olvides la variedad de colores pastel.

Decoración de Cocinas Modernas

Si lo tuyo es lo moderno, a continuación tienes unas ideas de decoracion con las que obtendrás tu cocina ideal. Aquí destaca el mobiliario liso, sencillo y austero. El blanco lacado debe de predominar ya que es menos arriesgado, más limpio, luminoso y engrandece la estancia visualmente. Es aconsejable un mobiliario minimalista con acabados de acero.

Decoración de Cocinas Abiertas

En los últimos años se ha puesto de moda este estilo de cocina abierta al comedor, ya que se gana mucho espacio en el hogar. Para decorar este tipo de cocinas, hay que tener en cuenta un solo color con sus tonalidades claras y oscuras, que no desentone con el resto de la sala. Los acabados de los armarios y estantes deben de coincidir con el resto de muebles del comedor, lo que garantiza una continuidad en las dos estancias. Por otro lado, colocando una isla o una barra americana, se permite una diferenciación del espacio sin perder amplitud. En cuanto a los electrodomésticos, son más decorativos en acero inoxidable, pero también se pueden panelar, si se quiere disimular su presencia.

 

Si aun no te has decidido de cual es tu cocina ideal, ve a nuestros trabajos realizados o pregúntanos en nuestro formulario de contacto.

Responder

Tu dirección de email no será publicada.