Ideas de Decoración de Cocinas: La Pizarra

Ideas de Decoración de Cocinas: La Pizarra

Una multitud inmensa de ideas de decoración podemos llevarlas a cabo en un espacio como la cocina de nuestro hogar, utilizando como base única y principal la pintura de efecto pizarra.

Este material reúne un sinfín de posibilidades pero, a su vez, muchas ventajas para su empleo en la decoración de cocinas, ya que es muy fácil de pintar e instalar, es cómodo a la hora de limpiar y su mantenimiento, es sencillo y nada trabajoso.

Ideas para pintar de pizarra tu cocina

  1. Una pared – La idea más llevada a cabo, pues genera un ambiente mucho más cálido a la vez que proporciona amplitud al habitáculo
  2. Un cartel – Hay cocinas pequeñas que con un cartel de pizarra donde apuntar la lista de la compra ya parecen distintas. Un pequeño toque de distinción.
  3. Tarros – Si eres una persona práctica, esta idea te vendrá bien. Para saber cuál es el recipiente para las diferentes especias o granos, se hace posible pintar el mismo con pizarra y escribir qué contiene cada tarro.
  4. Las puertas de un mueble – Si no hay libre en la cocina una pared para dicho fin también se hace posible pintar las puertas de un mueble bien visible. O incluso si tienes pequeños en casa, un mueble bajo para que puedan pintar es buena idea. Todo por tenerlos controlados.
  5. Encimera – Otro toque práctico y a la vez limpio es la pizarra recubriendo toda la encimera. Si aporta un toque de distinción y amplitud, en la encimera las apariencias aumentan.

También es posible pintar las sillas, los salvamanteles, las tazas o bandejas. Todo un mundo de posibilidades para decorar tu cocina, en pues nuestro estudio de cocinas granada, además de reunir a los mejores profesionales del sector, también contamos con las personas más creativas y sorprendentes que pueden hacer de una cocina el único rincón de la casa donde quieras permanecer.

Y si quieres descubrir un montón de post sobre decoración de cocinas y otros espacios de la casa, entra en nuestro blog, te lo contamos todo!