Aluminio y acero, la última tendencia en cocinas

Aluminio y acero, la última tendencia en cocinas

Aluminio y el acero, un toque moderno en tu cocina

¿Estás pensando en renovar tu cocina? El Aluminio y acero son tendencia ahora! En Eurococinas os enseñamos los estilos que van a revolucionar a todos los hogares. Materiales que evolucionan al paso del tiempo para transformar nuestra cocina.

El descubrimiento de nuevos materiales más resistentes y de electrodomésticos más avanzados, han cambiado el concepto de la cocina. Así se consigue una cocina muchos más práctica y sencilla, pero a su vez moderna.

A continuación te contamos cuáles son los detalles que debes tener en cuenta si vas a renovar o diseñar tu cocina con aluminio y acero:

  1. Muebles de PVC y alumino: Este material es el más usado por su buena calidad y buen precio. Su gran duración y la gran cantidad suma de colores  facilita la posibilidad de elegir entre una gran combinación. Otra de las ventajas de este material, es que permite que las puertas sean fabricadas de una sola pieza, siempre al gusto del consumidor.

  2. Protectores acero y aluminio: Para proteger la pared donde está habitualmente la cocina, se recomienda usar aluminio o acero, ya que su superficie lisa impide que las bacterias que aferren a ello.  Además por ser materiales brillantes, estos reflejan la luz y aumentan la claridad.

 

La verdad es que a día de hoy la cocina es un espacio en el  disfrutamos al máximo. Ha perdido su papel de simple lugar a ser el rincón de la casa donde más pasamos el tiempo. La tecnología al servicio de lo práctico y de lo estético. Con su diseño sencillo y cómodo encaja en la visión del interior actual.

El vidrio templado es un material resistente además de muy bonito. Ahora se utiliza como encimera gracias a su resistencia a golpes. El resultado no puede ser más bonito y colorido, gracias a su gran abanico de colores y brillos especiales.

Si queréis más noticias acerca de como decorar vuestra cocina y las últimas tendencias de los materiales podéis encontrar mucho de este tema en nuestro blog. Subimos nuevas noticias todas las semanas!

Responder

Tu dirección de email no será publicada.